20/10/19

Sevilla FC Femenino acelera ante RCD Espanyol

Crónica del partido correspondiente a la jornada 6 de la liga Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas entre Sevilla FC y RCD Espanyol y saldado con una clara victoria local. 


Sevilla FC Femenino recibía a RCD Espanyol en un partido que, pese a jugarse en la jornada 6 de la liga Primera Iberdrola,  ya era importante para los ambos contendientes, que sumaban 3 y 1 punto respectivamente en la clasificación. 

Las locales, tuvieron a Cata Coll en la portería, que toma ventaja ante Noelia Ramos y Sara Serrat, en el sistema de rotaciones de Cristian Toro (que suma ya 4 partidos) y con el estreno como titular de Emilia Zdunek, que había sido 3 veces suplente utilizada. 

Por su parte, el equipo catalán se presentó en Sevilla con Janet, nacida en 2001, en la portería y con Brenda Pérez de media punta, viéndose las caras en diversas acciones con Virgy,  firmando un duelo de mucha calidad. 

La primera mitad transcurrió sin sobresaltos hasta la última jugada, cuando Jeni Morilla adelantó con un precioso cabezazo a las locales. El 1-0 cambió la perspectiva del duelo, ya que si bien, es cierto que Sevilla FC dominó sin muchas dificultades, no incomodó demasiado a Janet.


Sin embargo, en la segunda mitad vimos a un equipo arrollador que fue acumulando llegada tras llegada hasta que en el minuto 63 Emilia Zdunek, que ha sido una de las claves de la victoria, hizo el 2-0. 

Con el partido decidido, Karpova hizo el tercero, con un taconazo que dio muestra de su talento, tras un centro por banda derecha de Toni Payne y el cuarto tras una jugada individual, dejando patente que sabe aprovechar los minutos de juego que le da Cristian Toro. 

En definitiva, una importante victoria para las sevillistas que han repetido la historia vivida ante UDG Tenerife y evitan preocuparse demasiado al mirar la tabla de la Primera Iberdrola, algo que no podrá evitar su rival, RCD Espanyol.


0 comentarios:

Publicar un comentario