27/8/19

Portimonense se hace con Rodrigo Cordeiro

Finalmente ha sido Portimonense el equipo que se ha hecho con los servicios de Rodrigo Cordeiro que, procedente del equipo juvenil de Paços de Ferreira, jugará en la Liga Revelaçao. 



Finalmente ha sido Portimonense el equipo que se ha hecho con los servicios de Rodrigo Cordeiro, quién, pese a sus 18 años, jugará la Liga Revelaçao, como sabemos, campeonato nacional sub 23.

Se trata de un jugador diestro que puede ajustarse a varias posiciones en el centro del campo y en el extremo, destacando por su calidad y claridad para distribuir el juego. 

A la hora de plantear la temporada 2019-20, las posibilidades pasaban por la continuidad en Paços Ferreira, si bien, como hemos comprobado, un cambio era la opción más plausible, teniendo opciones en la liga francesa e, incluso, en Sporting CP. 

De esta manera, Portimonense logra hacerse con un jugador especialmente codiciado y que va a reforzar al grupo que dirige Bruno Lopes y que disfruta de una remozadas estructuras enmarcadas en la organización del fútbol profesional del club.