11/7/19

Rodolfo Barata, a Casa Pía

Tras hacer la temporada 2018/19 en las filas de SU Sintrense, Rodolfo Barata disputará la LEDMAN LigaPro 2019-20 en las filas de Casa Pía, flamante campeón de Portugal.


Rodolfo Barata, tras hacer un fantástico trabajo en SU Sintrense, se ha comprometido con Casa Pía y disputará en la temporada 2019-20 la LEDMAN LigaPro

En el curso pasado jugó 34 partidos oficiales, de los 36 que hizo SU Sintrense, 32 en el Campeonato de Portugal y 2 en la Taça, dejando en 13 ocasiones su portería a cero, es decir, en casi un 40 por ciento. De esta manera, fue clave en que el equipo que entrenaba Tiago Zoro estuviera cerca de disputar la fase final, un objetivo más elevado del marcado a comienzos de curso, siendo por ello una de las revelaciones de la temporada. 

Con su fichaje por Casa Pía, uno de los 3 campeones nacionales de 2018/19 (junto a SL Benfica y Paços de Ferreira), Rodolfo Barata regresa a una categoría que ya disputara en 2016/17 con a SC Olhanense.

Como  curiosidad, también también debemos comentar que Casa Pía es el sexto equipo de la zona de Lisboa en su carrera, tras Os Belenenses, Estoril, Real SC, Fátima y Oeiras y que con la experiencia en la que cuenta en Trofense y Eléctrico, ya suma más de 300 partidos oficiales como senior, algo muy difícil de igualar.