10/6/19

Artur, con la prioridad de Beira Mar y la idea de seguir jugando

El atacante Artur, tras finalizar su décima temporada en Beira Mar, la segunda consecutiva, debe decidir próximamente su futuro una vez que, dará prioridad a continuar jugando en el club de Aveiro. 




Artur, que viene de ser un jugador fundamental en el éxito de Beira Mar en la temporada 2018/19, tiene pendiente decidir su próximo equipo, una vez que, continuar en Aveiro se baraja como la principal opción. 

Decimos esto, porque independientemente de seguir en Beira Mar, parece claro que, la idea de Artur es continuar en activo al menos una temporada más. 

Sus números son su mejor aval, ya que, con 33 partidos disputados y 7 goles marcados, ha firmado la segunda temporada con más participaciones en su carrera y la tercera con más goles anotados 

Además de lograr el ascenso al Campeonato de Portugal, recordemos que el equipo ha conquistado la Supertaça de Aveiro, por lo que ha cubierto con sus objetivos de la temporada al cien por cien.

Beira Mar es el equipo con el que ha ligado Artur su carrera principalmente. En dos etapas ya ha firmado 10 temporadas, 13 si contamos con el periodo de formación.