20/4/19

Un comienzo fulgurante le da a Olhanense la victoria en Ferreiras

SC Olhanse ha derrotado con claridad a Ferreiras, por lo que sigue vigente su objetivo de alcanzar la fase final del Campeonato de Portugal.


Gracias a um comienzo fulgurante, literalmente desde el saque inicial cuando 7 jugadores lanzaron el primer ataque, SC Olhanense ha superado a Ferreiras en la jornada 31 de la serie D del Campeonato de Portugal.

Samon Rodriguez, Stevy, Sapara, en dos ocasiones y Hassan, de penalti han hecho los goles.

Y es que, en el que en menos de 10 minutos la ventaja era de 0-3, después de que Samon Rodríguez hiciera un trabajo demoledor interviniendo de manera decisiva en los tres goles.

Tiago Jogo y Leleco, marcaron el ritmo en el centro del campo en favor de los de Olhão, mientras que João Bonifacio y Diogo Paulo, que cuenta con solo 17 años, han dejado una grata impresión en los locales.

Con 0-4 llegó el partido al descanso, teniendo en cuenta que, Nelson Cruz ha tenido intervenciones impresionantes evitando más goles de Olhanense.

Galería de imágenes en el siguiente enlace.

La segunda parte trajo un partido muy diferente en el que Ferreiras se acercó a la portería de Cléber Santana, si bien Yuran y Muscat estuvieron muy seguros. También en defensa, Leonardo Lelo, volvió a hacer un partido perfecto, quedando claro que la categoría se le queda pequeña.

Para finalizar, un gol de Hassan de penalti cerró un partido en el que hubo un magnífico ambiente y en el que Olhanense se sintió muy arropado por su afición.