6/4/19

Sandro Costa, de regreso al cien por cien

Tras superar una grave lesión, Sandro Costa ha vuelto con éxito a los entrenamientos de FC Rieti, club italiano en el que milita desde el comienzo de la temporada 2018/19.


Tras estar cerca de jugar en la primera división de Rumanía, el defensa central portugués Sandro Costa comenzó la temporada en Italia, representando a FC Rieti en la Serie C, y actualmente puede presumir de haber superado el momento más delicado de su carrera

Decimos esto porque, ya ha comenzado a entrenar tras superar una rotura de ligamentos y ser operado del cruzado anterior al comienzo de temporada, quedando en pausa durante 6 meses y medio. 

La recuperación ha sido un éxito y el central portugués de 23 años no está trabajando mermado en absoluto, sino que lo está haciendo con total normalidad, por lo que su debut oficial con el equipo nos parece inminente. 

Formado en las filas de Gil Vicente y de SC Braga (fue campeón de Portugal con el equipo junior en 2012-13), Sandro Costa ha sido uno de los centrales más interesantes en las últimas temporadas en la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal.


FC Rieti fue campeón en la temporada pasada en la Serie D y está cerca de cumplir 80 años, una vez que, el equipo se fundó en 1936 y tiene como objetivo firmar la permanencia en la categoría, ocupando el puesto 15 del torneo, fuera de la línea de agua.