22/4/19

Luis Zambujo: "El amor por mi profesión guía mis pasos"

Entrevista a Luis Zambujo, que se recupera de la operación de menisco con la que ha el curso 2018/19, con la mente puesta en la próxima pretemporada. 


Luis Zambujo (Portel, 1986) es uno de los jugadores más admirados y seguidos del Algarve, región en la que ha desarrollado fundamentalmente su carrera. Extremo y lateral derecho, ha jugado en Portimonense (6 temporadas), SC Farense  (en 2) y en este último curso en Louletano.

Su trayectoria deportiva está repleta de puntos altos, una vez que ha sido dos veces campeón de Portugal, con Os Belenenses y Portimonense, logró un histórico ascenso a la LEDMAN LigaPro con SC Farense en 2017/18.

En la actualidad se encuentra recuperándose de una operación de menisco con la que ha puesto fin a la temporada actual. A continuación les dejo con sus palabras:

Pronto hará un mes de su operación de menisco, ¿cómo se encuentra?

La operación fue bien, y estamos ahora en el momento de la recuperación necesaria en este tipo de situaciones. 
¿Está siendo difícil?

Mi gran amor por mi profesión guía mis pasos. También es cierto que hay personas que andan en este mundo que no saben lo que es ser profesional. 

Fue casi a la vez, su salida de Louletano y el anuncio de su operación...

No quiero hablar de mi salida de Louletano. Soy una persona de bien y solamente tengo buenos deseos con todos los clubes en los que he jugado. 

En la próxima pretemporada estará listo, ¿qué objetivo se plantea a medio plazo?

Solamente quiero recuperarme con tranquilidad y no acelerar los procesos. Todo tiene su tiempo, pero una cosa tengo segura, volveré más fuerte que nunca.