10/4/19

Académica 4-1 FC Porto B

La Académica de Coimbra consiguió una abultada victoria sobre FC Porto B al vencer por 4-1, en el duelo correspondiente a la 28.ª jornada de la LEDMAN LigaPro. (Imágenes: @pedropensil). 


El trío compuesto por Jonathan Toro (con dos asistencias), Júnior Sena (con dos goles) y Hugo Almeida (también con un bis) fueron los protagonistas de la victoria de la Académica de Coimbra en la visita de FC Porto B en la jornada 28 de la LEDMAN LigaPro, la Segunda División de Portugal.  

Galería de imágenes, aquí

Con esta victoria, los estudiantes siguen en la lucha por el ascenso, debiendo visitar a Famalicão en la próxima jornada, una vez que solamente 5 puntos separan a ambos contendientes, aspirantes junto a Estoril Praia a luchar por la plaza de ascenso que queda disponible, una vez que Paços de Ferreira es virtualmente equipo de Liga NOS. 

Hugo Almeida, con 10 goles en las 18 jornadas que ha disputado, es uno de los mejores artilleros del campeonato, incluso el más rentable, ya que solamente suma 1028 minutos de juego (según www.zerozero.pt). 


Ficha: 

Académica - FC Porto B, 4-1.

Al descanso: 1-1.

Goles:

1-0, Júnior Sena, 04 minutos. 1-1, Rui Costa, 39. 2-1, Hugo Almeida, 62. 3-1, Júnior Sena, 80. 4-1, Hugo Almeida, 90+2.

Académica: Ricardo Moura, Brendon Lucas, Yuri Matias, Zé Castro, Mike, Fernando Alexandre, Dias, Jonathan Toro (Reko, 83), Júnior Sena (Balogun, 88), João Traquina (Hugo Almeida, 46) y Romário Baldé.

FC Porto B: Diogo Costa, João Pedro, Bidi, Diego Landis (Estrela, 32), Oleg, Madi, Rui Pires, Luizão, Lameira (João Mário, 72), Gleison (Romário, 71) y Rui Costa.