17/4/19

Hugo Marques,con la permanencia de Farense y la CAN 2019 como objetivos

Hugo Marques, guardameta de SC Farense en la LEDMAN LigaPro de Portugal, debe ser opción para la selección de Angola que competirá en la próxima Copa de África de Nacional el próximo verano en Agosto.


La selección de Angola vuelve a la fase final de la CAN, algo que no ocurría desde 2013, y para su convocatoria tiene la opción de contar con uno de los guardametas mejor preparados de Portugal, hablamos de Hugo Marques, jugador de SC Farense

Fundamental para que los leones volvieran a la Segunda Liga y mejor guardameta de Portugal en 2017/18, en sus dos temporadas en el equipo está siendo capaz de firmar unos números increíbles, ya que ha dejado su meta a 0 en 27 de los 48 partidos oficiales que ha disputado (según www.zerozero.pt), es decir en cerca del 60 por ciento.

De confirmarse su convocatoria, sería la segunda ocasión en la que Hugo Marques estaría presente en la fase final de una Copa de África, ya que ya formó parte de la selección que, junto a hombres como Manucho, Mateus o Djalma, disputó el torneo en Guinea Ecuatorial en 2012.

Repasando su historial destaca su paso por las selecciones inferiores de Portugal, si bien ya como senior se decantó por Angola, estando presente, por el momento en 16 convocatorias y alineándose en 5 ocasiones.

Su predisposición, según se ha pronunciado en redes sociales es la máxima, fijando como objetivos para el próximo verano la permanencia de Farense y marcar su presencia en Egipto con la selección de Angola.