6/4/19

Harramiz impresiona en 2019 con CD Mafra

El extremo internacional con Santo Tomé y Príncipe, Harramiz Soares está exhibiendo un momento de forma impresionante en 2019, siendo capaz de haber anotado 8 goles de los 10 que suma en la temporada actual en los 26 partidos oficiales que ha disputado.



Harramiz Soares llegó a CD Mafra procedente de CD Tondela, club con el que debutó en la Liga NOS, y en estos momentos está siendo una de las atracciones de la LEDMAN LigaPro en 2018/19

Su rendimiento está siendo especialmente brillante en 2019, ya que desde el cambio de año, Harramiz está destapando su faceta goleadora y suma 8 goles en las 10 jornadas en las que ha participado, llevando a CD Mafra a tocar con los dedos la permanencia, el objetivo del equipo para la temporada de regreso a la élite de Portugal.

Con experiencia en dos de los equipos más reconocidos de Portugal, como son SC Farense y Académica de Coimbra, sus estadísticas en la Segunda Liga son de 10 goles y 7 asistencias en 25 jornadas, es decir, genera un gol cada 0.68 partidos, un promedio realmente interesante para un jugador que puede adaptarse a diferentes posiciones de la línea de ataque.

De esta manera, esta muy cerca de mejorar su mejor ejercicio como goleador, ya que, su mejor marca en categoría profesional son los 11 goles que, en 47 partidos firmó en 2015/16 defendiendo la camiseta de SC Covilhã. Ahora, como vemos, con más de 20 partidos menos está a un gol de igualarla.