7/4/19

A RCD Nueva Sevilla se le hace corta la temporada

Con una nueva victoria, la lograda ante CD Fútbol Aficionado de Écija, RCD Nueva Sevilla asciende a la séptima plaza de la Segunda División Provincial en el grupo de Sevilla. 


Con un golazo de su capitana Sandra, al cabecear una falta lateral que África centró de manera espléndida, RCD Nueva Sevilla, completó su cuarto partido sumando (con 3 victorias y un empate) en las últimas 5 jornadas de la Segunda División Provincial. (Galería de imágenes en el siguiente enlace).

El partido, que tenido destacado el trabajo de María Rodríguez en el centro del campo, ha evidenciado que la temporada se le está haciendo corta al equipo que entrenan María José Pérez y Carlos Buzón. Y es que, la victoria ante un rival directo en la lucha por la sexta plaza no ha llegado a peligrar gracias a la solidez y equilibrio demostrado. 

Otra nota positiva es el crecimiento que se puede valorar en jugadoras como la extremo Wippich o la defensora Delia Cadena, que están ganando influencia en el equipo en cada jornada. 

A falta de 3 jornadas, 11 victorias parecen un botín interesante, si bien, estar luchando en estos momentos por la séptima plaza hace que vayamos a ver un equipo que quiere seguir sumando de tres en tres.