27/3/19

Juan San Martín da vida a Louletano firmando dos victorias fundamentales

Dos victorias seguidas, certificadas por Juan San Martín, han alejado a Louletano DC del descenso en la Serie D del Campeonato de Portugal. (Imagen: @andsalcor).


De regreso a Portugal tras su paso por Ecuador (con Manta FC), Juan San Martín está siendo clave en la escalada de posiciones de Louletano DC que, con dos victorias seguidas, ha abandonado los puestos de descenso en la Serie D del Campeonato de Portugal

Estos triunfos coronan una serie de 6 partidos con una sola derrota y dejan al equipo con moral para afrontar los últimos 7 partidos del curso, a la hora de ajustarse a un objetivo que no parece que fuera el fijado a comienzos del curso.

Ante SC Praiense y Olímpico de Montijo, en los triunfos por 2-1 y 0-1, Juan San Martín anotó dos goles, que sumados a los 13 que hizo en 2017/18 conforman unos excelentes 15 goles en 41 oficiales con el equipo algarvio en los dos últimos cursos.

En definitiva, el atacante uruguayo ha afinado la puntería y está preparado para liderar el proyecto al llegar a la definición del torneo.