28/2/19

Luis Zambujo, de vuelta en 2019/20

Tras conocerse oficialmente que Luis Zambujo será operado de manera inminente, el ejercicio 2018-19 ha terminado para el jugador del Alentejo que estará de vuelta para la próxima pretemporada.


Tal y como ha anunciado en Facebook, la temporada 2018/19 ha terminado para Luis Zambujo, el motivo es la inminente operación de menisco a la que va a someterse, por lo que el ex jugador de Louletano, Farense o Portimonense estará de vuelta el próximo verano

A los 32 años, una vez que se ha desempeñado en los últimos años como extremo y como lateral derecho, su carrera va a reiniciarse en un momento de madurez más que interesante. 

De hecho, en la pasada ventana de fichajes de invierno, hasta 10 equipos contactaron con él, si bien, Luis Zambujo condicionó su recuperación a comprometerse contractualmente.  

Formado en la cantera de SL Benfica, por ahora ha sido dos veces campeón de Portugal (en 2012/13 y 2016/17) y otra subcampeón (con Os Belenenses, Portimonense y Farense, respectivamente). 

Pese a haber nacido en Évora, su carrera está especialmente ligada al Algarve, ya que en dicha región ha disputado nueve temporadas, después de formar parte de Portimonense por 6 años, por 2 en  SC Farense y en este último curso en Louletano.

Con casi 400 partidos oficiales disputados como senior, 




A continuación les dejamos con su publicación: