7/1/19

Maite Albarrán, fiel a su cita con el gol por octava temporada consecutiva

Con el gol que le hizo a Sporting Puerto de Huelva, Maite Albarrán firma una marca muy difícil de igualar, ya que ha anotado al menos un gol en las últimas 8 temporadas que ha disputado en la Primera División (Imagen: Javier Barroso).


Maite Albarrán, una de las capitanas de Sevilla FC Femenino, al marcar en la visita de su equipo a Sporting Puerto de Huelva sigue ampliando una marca muy complicada de igualar para una defensora. 

Hablamos de anotar al menos un gol en cada una de las últimas 8 temporadas en la máxima categoría del fútbol femenino, actualmente la Liga Iberdrola. Precisamente la serie la inició jugando para Sporting de Huelva, equipo al que representó en 6 temporadas entre 2011/12 y 2016/17. 

Campeona de la Copa de la Reina en 2015, se enfrentó en la final al Valencia CF de su actual entrenador, Cristian Toro, en las últimas 3 temporadas (una a servicio de las onubenses y dos con Sevilla FC Femenino) la estamos viendo, quizás a su mejor versión. 

Y es que en este tiempo, ha sido capaz de sumar 62 partidos oficiales por el momento, de 77 posibles, superando una participación del 80 por ciento y anotando 3 goles.