18/12/18

Crece la influencia de Rafael Lopes en Boavista

Rafael Lopes, tras disputar la temporada 2017/18 en Chipre, en Omonia, está alcanzando su mejor nivel con Boavista FC, uno de los clubes históricos de Portugal.  

www.record.xl.pt

Rafael Lopes, en la última serie de 10 partidos disputados con Boavista FC, de manera progresiva, está destacando como uno de los atacantes más interesantes de Portugal, estatus en el que es un hábito verlo.

A sus 27 años, ha regresado a unas competiciones que conoce bien y en las que ha jugado cerca de 250 partidos oficiales y en la que está encontrando una continuidad que hacen que su rendimiento se fortalezca

Como decimos, valorando los últimos 10 partidos que ha disputado, con 9 como titular, Boavista ha marcado 12 goles, y Rafael Lopes ha estado presente en 5 de ellos, ya que ha marcado 3, ha dado una asistencia y forzó una diana en propia meta (de Desportivo Aves), es decir, un 42 por ciento de los goles. 


Mención especial merece su último partido, ya que fue capaz de hacer un tanto y dar un asistencia en la victoria por 2-0 ante CD Tondela, siendo uno de los protagonistas de la jornada 13 de la Primeira Liga.

En la Liga NOS, estos datos de agudizan, ya que ha propiciado los 4 goles que los ajedrezados han marcado (2 diana, una asistencia y presente en un gol en propia meta) en 8 partidos.