9/12/18

Paços, de nuevo, líder de la LEDMAN LigaPro

Paços de Ferreira vuelve a ser líder la Ledman LigaPro tras vencer remontando a domicilio a UD Oliveirense. (Imágenes: @pedropensil).


Paços de Ferreira consiguió vencer a UD Oliveirense gracias a una buena segunda mitad en la que remontaron el gol inicial de Agdon, con dos brillantes acciones de  Douglas Tanque y Luiz Phellype. En cualquier caso. el guadameta de "los castores", Ricardo Ribeiro tuvo un gran mérito en el victoria final.  



Decimos esto una vez que los locales, que por cierto, juegan en el imponente Estadio Municipal de Aveiro, llegaron al descanso como justos vencedores, de hecho incluso pudieron hacerlo con una ventaja más amplia, ya que Agdon, el goleador tuvo diferentes ocasiones que no pudo llegar a la red.

Con esta victoria, Paços vuelve al liderato de la LEDMAN LigaPro, pese a tener un partido menos que el segundo clasificado, Famalicão, también en posición de ascenso a la Liga NOS.



Ficha:

Goles: 1-0, Agdon, 19 minutos. 1-1, Douglas Tanque, 65. 1-2, Luiz Phellype, 73.

Oliveirense: Coelho, Diogo Sousa, Mathaus, Wellington, Ricardo Tavares, Filipe Gonçalves, Paraíba (Erick Moreno, 77), Boukassi (Oliveira, 67), Diogo Valente (Alemão, 77), Fati y Agdon.



Paços de Ferreira: Ricardo Ribeiro, Bruno Santos, Marco Baixinho, Junior Pius, Bruno Teles, Diaby, Luiz Carlos, Pedrinho (Douglas Tanque, 62), Wagner (Fatai, 62), Luiz Phellype y Uilton (Vasco Rocha, 90).