15/12/18

Laura Luís, 40 goles con SC Braga en la Liga BPI

La atacante portuguesa Laura Luís, teniendo en cuenta sus dos temporadas en SC Braga, ya ha llegado a la cifra de los 40 goles en partido oficial.

www.scbraga.pt

Con su póker ante Vilaverdense, Laura Luís ha llegado a los 40 goles con SC Braga en el Campeonato Nacional Femenino, la Liga BPI, una cifra muy difícil de superar y a la que ha llegado tras anotar 31 dianas el curso pasado y al sumar 9, por el momento, en el actual.

Y es que Laura Luís, que ya fue la mejor goleadora de la temporada 2017/18, con sus 40 tantos (en 31 partidos de liga), supera, en el momento de escribir estas líneas, a su compañera de equipo, Vanessa Marques (con 35) y Diana Silva (con 28).

Teniendo en cuenta partidos en cualquier competición oficial, suma 48 goles (en 38 juegos), por lo que, Laura Luís se revela como uno de los activos más importantes de un equipo, SC Braga, que lidera la Liga BPI y que ya conquistó la Supertaça Femenina. 

Internacional absoluta, llegó a la "cuidad de la iglesias" procedente del campeonato alemán, ya había jugado en CS Marítimo y en Estados Unidos, por lo que a los 26 años llega a una fase de madurez del todo interesante.