14/12/18

Jadson vuelve a lo grande y llega a los 100 partidos oficiales como senior

Tras jugar 3 partidos seguidos como titular con Portimonense, Jadson ha regresado en el mismo punto en que hizo una pausa, siendo uno de los mejores defensas centrales de la Liga NOS.

www.portimonense.pt
Jadson, defensa central brasileño de Portimonense, está teniendo un mes de diciembre TOP, ya que está siendo una apuesta fuerte de Antonio Folha acompañando a Rúben Fernandes o a Lucas Possignolo en el equipo titular. 

En este sentido, ha disputado como titular los 3 partidos correspondientes a la Liga NOS  2018/19 calendarizados hasta el momento, como decimos, durante el mes de diciembre hasta el momento de escribir esta líneas

Y es que, ante CD Tondela, FC Porto y Vitória FC, además de desempeñarse en la totalidad de los minutos como capitán, ha jugado a un gran nivel, tal y como nos tenía acostumbrados, por lo que vuelve a ser reconocido como uno de los mejores y más cotizados defensas centrales de la Liga Portuguesa. 


Además, con su gol ante los de Setúbal, ha certificado una marca interesante, ya que supone que ha visto puerta en cada una de cuatro las temporadas en las que lleva jugando en Portimonense, un dato muy interesante para un defensa central.

A este gran momento se suma que ha llegado a la marca de los 100 partidos oficiales como senior, una vez que hizo 28 partidos oficiales en Brasil (entre América RJ y Bonsucesso, principalmente en los campeonatos cariocas) y ya suma 72 con el equipo algarvio (anotando hasta ahora 10 goles).