19/12/18

Famalicão le quita el sitio a Paços y es líder de la Segunda Liga

Con la victoria lograda en Coimbra, Famalicão, uno de los equipos más en forma de Portugal, alcanzó el primer puesto de la LEDMAN LigaPro (Imágenes: @pedropensil).



Con un gol de Ze Castro en propia meta en la última jugada del partido, Famalicão se ha asegurado el primer puesto de la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal.

No es algo casual, ya que los de Sergio Vieira suman 5 jornadas seguidas sin derrotas, con 4 victorias y un empate, serie en la que solamente han encajado 2 goles, ninguno en los tres últimos duelos disputados. 


En términos generales, el partido fue igualado, aunque es cierto que, pese a la victoria, la Académica de Coimbra tuvo las mejores oportunidades del partido, especialmente por parte de Junior, Romario Baldé y Marinho, que disparó al larguero a los 84 minutos.




Ficha del partido: 

0-1, Zé Castro, 90+4 minutos (propia meta).

Académica: Ricardo Moura, Brendon, Yuri Matias, Zé Castro, Joel, Dias, Rúben Saldanha (Reko, 89), Jean Filipe, Júnior Sena, Romário Baldé y Djoussé (Marinho, 81).

Famalicão: Defendi, Koffi (Anderson, 88), Ricardo, Ângelo, David Luís, Pathé Ciss, Hocko, Feliza, Fabinho (Filipe Oliveira, 88), Walterson (Sylla, 77) y Fabrício.