30/12/18

El talismán André Vieira se estrena como goleador en la LEDMAN LigaPro

André Vieira se ha estrenado como goleador en la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal, al cerrar la victoria de SC Farense ante UD Oliveirense (5-0) y firma una estadística curiosa, ya que no conoce la derrota en el campeonato.


Una de las gratas noticias del último partido de SC Farense en 2018 (la victoria clara ante UD Oliveirense) ha sido el estreno goleador de André Vieira en la LEDMAN LigaPro. 

No debemos olvidar que hablamos del hombre clave (con 3 goles en los dos partidos decisivos) en el ascenso de los algarvios a la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga Portuguesa.

Como decimos, en su temporada de adaptación a la categoría de plata, ha marcado en su sexta participación, sumando en estos momento 145 minutos de juego. Valorando sus estadísticas, llama la atención el hecho de que ninguno de los 6 partidos en los que André Vieira ha participado finalizaron con derrota, sumando 4 victorias (ante el líder Famalicão, FC Porto B, Cova da Piedade y UD Oliveirense) y 2 empates (con SC Varzim y Vitória SC).

Producto de la cantera del sur de Portugal, casi toda su carrera se ha desarrollado en el Algarve, una vez que ha jugado en Internacional de Almancil, Faro e Benfica, Moncarapachense, Ferreiras, Louletano y SC Farense, club en el que milita desde en verano de 2016.