23/12/18

André Castro, su 2018 en la Spor Toto Super League con Goztepe

Análisis estadístico del año 2018 de André Castro en la Spor Toto Super League, competición que disputa con Goztepe. 

www.goztepetv.com
El centrocampista portugués André Castro, que lleva en Turquía desde 2013, disputa actualmente su segunda temporada con Goztepe, club al que llegó procedente de Kasimpasa tras firmar algunos de los momentos más interesantes de su carrera. 

Actualmente en el club de Izmir, André Castro es uno de los jugadores más importantes del equipo,  cualitativamente, pero también en términos objetivos, cuestión que vamos a ilustrar analizando sus estadísticas a lo largo del año 2018 en la primera división turca.

En el año natural en curso, el ex jugador de Sporting de Gijón o FC Porto, ha disputado 30 partidos, de 32 posibles, en la Super League una vez que se perdió 2 por sanción al comienzo de la temporada, al ver André Castro en la jornada 1 la única roja directa de su carrera (ojo, en 325 partidos oficiales).

Con André Castro en el campo, Goztepe, un club histórico, pero que volvió la temporada pasada a la primera división ha perdido solamente 12 de los 30 partidos que ha jugado, de manera que, está asegurando los objetivos planteados sin dificultades. 

Pese a que su hábitat natural no es la portería contraria, ha participado directamente en 9 goles, ya que ha hecho 2 dianas y ha dado 7 pases de gol, sin duda un estimable botín. 

André Castro está cerca de firmar 200 partidos oficiales en Turquía, cuestión que lo va a confirmar como uno de los jugadores portugueses más brillantes que han jugado en el país.