11/11/18

Vítor Bruno, fuerte en su regreso a CD Feirense

Con el regreso de Vítor Bruno a CD Feirense, tras su paso por Boavista FC, volvemos a ver su mejor versión en la Liga NOS 2018/19. 

www.cdfeirense.pt
Vítor Bruno, está teniendo un comienzo de temporada en el que se está haciendo fuerte, de nuevo, con CD Feirense. Este éxito llega ademas en un momento interesante de madurez, de hecho, recientemente superó los 100 partidos en primera división, sumando en el momento de escribir esta líneas 82 en la Liga NOS y 29 en la Liga 1 de Rumanía, campeonato en el que compitió con Cluj en 2015/16. 

Titular en las 10 jornadas disputadas hasta el momento, ha disputado casi la totalidad de los minutos en juego, ya que, solamente se perdió 8 del partido correspondiente a la 2ª jornada en la visita a Guimãraes para verse las caras con Vitória SC.

Lateral izquierdo, destaca por su potencia en intensidad, forma por ejemplo junto al mexicano Antonio Briseño en una de las lineas defensivas más fuertes de la Liga NOS. 

Se da la circunstancia de que Vítor Bruno ya jugó con CD Feirense en la temporada 2016/17, firmando una de las mejores temporadas de su carrera.