18/11/18

Sevilla FC Femenino juega su mejor partido de la temporada pero cae ante Espanyol

RCD Espanyol ha logrado una fantástica victoria en su visita a un Sevilla FC Femenino que ha jugador uno de sus partidos más completos en los últimos tiempo. (Imagen: La Liga). 


Sevilla FC Femenino cae a los puestos de descenso tras perder ante un RCD Espanyol que ha sido tremendamente eficaz y que se ha llevado la victoria gracias a un golazo de Paula Moreno en la quizás haya sido el único disparo peligroso que hicieron en todo el partido.

La realidad es que no exageramos en el titular, ya que, sobre todo en la primera mitad las sevillistas tuvieron una brillante actuación que pudo llevar una ventaja confortable al descanso

El duelo comenzó con el equipo visitante bien plantado, si bien las sevillistas protagonizaron sus mejores minutos de la temporada, que vieron con estrellaron 3 balones en los postes y que reclamaron un penalti claro que bien pudieran haber cambiado la historia del duelo. 

El buen hacer de Ana Franco en el centro del campo y la intensidad de Amparo en la banda, fueron las notas más positivas de las locales, mientras que Brenda Pérez y Llompart destacaron en las catalanas. 

En la segunda mitad continuó la tónica de la primera parte, si bien a partir del gol de Paula Moreno las sevillistas tuvieron una fase menos conseguida, si bien, con la entrada de Olga Carmona, la iniciativa siguió siendo de las locales. 

Ficha:

Sevilla FC: Noelia Gil, Rocío (Alicia Fuentes, 86′), Lucía, Nago Calderón, Andrea (Jeni Morilla, 86′), Raquel Pinel, Tony Payne, Amparito (Maca, 78′), Pancha Lara, Maite y Ana Franco (Olga, 70′).

RCD Espanyol: Mariajo, Julve, Elba, Dulce (Esther, 78´) , Paula (Letti, 89´), Baudet (Eli, 59´), Brenda, Anna Torrodà, Llompart (Katherine, 59´) y Paloma. 

Árbitro: Marta Frías Acedo. Amonestó a Andrea (14′) y Ana Franco (42′) del Sevilla FC y a Baudet (53′) y Elba (65′) del RCD Espanyol. 

Goles: 0-1, Paula Moreno (62′).