3/11/18

Mafalda Marujo se enciende

Mafalda Marujo vuelve a ser una de las atacantes más destacadas de la  Liga BPI, competición que disputa enrolada en las filas de Futebol Benfica (Imagen: Anabela Brito Mendes).


Mafalda Marujo, capaz de marcar 5 goles en los últimos 3 partidos que ha disputado en la Liga BPI, vuelve a tomar fuerza con Futebol Benfica, tercer clasificado, siendo una de las atacantes más destacadas de Portugal.

En la temporada actual suma 6 goles y 2 asistencias en las 6 jornadas correspondientes al campeonato femenino, su influencia en el ataque es obvia, ya que genera casi el 60 por ciento de los goles de su equipo (8 de 14 por el momento). 

La ex jugadora de Estril Praia, que viene de marcar en la victoria ante Vilaverdense, festejó recientemente un triplete ante Ovarense, además de marcar ver puerta anteriormente frente a A dos Francos y Valadares Gaia. 

Teniendo en cuenta su anterior etapa en Fofó, en 2016-17, los números de Mafalda Marujo son tremendos, ya que suma, 36 goles en 35 partidos, sin duda nos da pistas para seguirla muy de cerca de nuevo.