5/11/18

Académico de Viseu puede con la Académica de Coimbra y mira al ascenso

Repaso a la victoria de Académico de Viseu en su visita a Coimbra para verse las caras con la Académica. Imágenes: @pedropensil.


Académico de Viseu logró una victoria justa que le acerca a los puestos que dan derecho a jugar en la Liga NOS la próxima temporada, a la vez que no deja tomar aire a la Académica de Coimbra, que ha caído a las posiciones de descenso y de quién deberemos esperar su reacción una semana más.

El gol de N´sor, tras una buena jugada de João Mario, ha certificado la victoria del equipo que ha tenido más oportunidades a lo largo del partido, de hecho Peçanha, el guardameta de los estudiantes, ha sido uno de los destacados del duelo

Pese a la derrota, la posesión correspondió al equipo local, especialmente en la primera mitad y además del partido de Peçanha debemos destacar al atacante Romario Baldé, que ha firmado las opciones más brillantes del equipo en ataque.



Pese a que al llegar al descanso los visitantes podrían haber dejado el partido resuelto el 0-1 se hizo esperar,y no llegó hasta el minuto 84.

En los últimos minutos, Jonas Mendes, el portero visitante que como siempre ha tenido una presencia intimidatoria en el área, ha tenido un importante protagonismo, una vez, que la Académica ha buscado sin pausa el empate. 



Ficha:

Gol: 0-1, N´sor, 84 minutos.

Académica: Peçanha, Mike, Zé Castro, Brendon, Joel, Guima (Marinho, 70), Dias, Jean Filipe (Hugo Almeida, 84), Romário Baldé, Djoussé e Zé Paulo (Traquina, 60).

Académico de Viseu: Jonas, Tiago Almeida, Fábio Santos, Baumer, Kevin Medina, Lucas (Pica, 89), Paná, Fernando Ferreira (Rui Miguel, 61), Latyr Fall, Nsor e Alek Gasilin (João Mário, 58).