26/10/18

Portimonense: tres victorias en cuatro partidos y logro desbloqueado

Tras sumar, ante Nacional, su tercera victoria en las últimas 4 jornadas de liga, Portimonense ha conseguido dejar su portería a cero por primera vez en 9 meses.


Portimonense está llegando a su mejor versión, prueba de ello es que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de liga que ha jugado, habiendo perdido solamente una vez, ante CD Aves.

Después de vencer a Victoria SC (3-2) y Sporting CP (4-2) en casa, ahora ha sido el turno de CD Nacional, logrando los 3 puntos en su visita a Madeira. Con un cada vez más entonado Jackson Martínez, que ha dado la asistencia del gol de la victoria a Ewerton, y un brillante Paulinho, la sensación es cada vez más positiva. 

Además se da la circunstancia de que, después de 9 meses y de 21 jornadas consecutivas, Portimonense ha conseguido dejar su portería a 0. Y es que, la última vez que lo consiguió fue también en Funchal, en esa ocasión ante SC Marítimo.

En este sentido, podemos entender que los de Antonio Folha han desbloqueado un logro más que valioso, ya que el no conseguir dejar su portería a 0 era una rémora que debía solucionarse.