30/10/18

Penafiel sigue con paso firme

Gracias a su victoria ante la Académica de Coimbra, Penafiel continua en su marcha en busca de los primeros lugares de la LEDMAN LigaPro. (Imágenes: @pedropensil).


Penafiel, tras 5 jornadas seguidas sin derrotas, volvió a demostrar ante la Académica de Coimbra que es uno de los equipos más fuertes de la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal. 

En cualquier caso, y pese a sumar 7 partidos oficiales sin derrotas (5 de ellos sin recibir goles), el duelo ante la Académica, que presentaba a João Alves como nuevo entrenador, no fue para nada sencillo. 



Si bien, el partido se encaminó en favor de los locales desde el principio, podemos decir que ha sido una de las victorias más trabajadas de serie que lleva Penafiel. Y es que el triunfo llegó a pesar de las oportunidades generadas por los estudiantes, quienes han disputado un partido de mérito. De hecho, el gol del empate llegó justo antes del descanso. 

Penafiel, goltragolpeó con mucho peligro a partir del 2-1, de hecho, en la última fase del partido si pudieron demostrar su mejor punto de formar, de hecho, las posibilidades de ampliar la ventaja fueron mayores.  



Ficha: 

Goles: 1-0, Yuri Matias, 11 minutos (propria puerta). 1-1, Brendon, 45´. 2-1, Ludovic, 65´.

Penafiel: José Costa, Luís Dias, João Paulo, Luís Pedro, Daniel Martins, Tiago Ronaldo, Vasco Braga, Fábio Abreu (Yuri Araújo, 88), Cristian Machado (Areias, 58), Ludovic y Pires (Caetano, 76).


Académica: Peçanha, Mike, Yuri Matias, Brendon, Joel, Guima (Rúben Saldanha, 83), Dias (Marinho, 69), Jean Filipe, Traquina (Júnior Sena, 74), Romário Baldé y Djoussé.