29/10/18

Mendy guía a Vitória FC a la séptima plaza

Vitoria FC confirma su buen momento venciendo en su visita a CD Tondela por 1-2 y alcanza la séptima plaza de la Liga NOS. (Imágenes: @pedropensil).


Con goles de Semedo y de Mendy, Vitória FC venció a CD Tondela en la 8ª jornada de la Liga NOS en un duelo en el que los de Setúbal confirmaron su buen momento de forma. Después de haber perdido solamente un partido (ante FC Porto) de los últimos 7 que ha disputado de manera oficial. En la liga, la serie actual es de un empate y 2 triunfos. 



El duelo que tuvo un justo vencedor, fue dominado estadísticamente por CD Tondela, que fue mejor en todos los apartados principales, hablamos en este sentido de la posesión (que llegó al 59 por ciento) y de los disparos a puerta (7 a 3).



Los "sadinos" tuvieron a Joel Pereira como uno de los destacados con 5 paradas, supieron llevar sin problemas el dominio rival, gracias a la velocidad con la que contragolpeaban. En este sentido, Mendy hizo un partido más que interesante, ya que además de marcar un gol ha dado la asistencia del tanto de Semedo siendo de esta manera el jugador clave.



Una semana más, Xavier brilló en un CD Tondela que mejoró en la segunda mitad y que siempre tuvo opciones de, al menos igualar el partido, pero con el 0-2 las posibilidades de complicaron enormemente, pese a recortar distancias a falta de 10 minutos.



Ficha:

Tondela: Cláudio Ramos, Joãozinho, Ícaro, Ricardo Costa (Pité, 84), David Bruno, Xavier, Hélder Tavares, Bruno Monteiro (Chicho Arango, 46), Juan Delgado (Jhon Murillo, 46), Sergio Peña y Tomané.

Vitória de Setúbal: Joel Pereira, André Sousa (Nuno Pinto, 29), Vasco Fernandes, Dankler, Mano, Eber Bessa, Semedo, Mikel, Nuno Valente (Artur Jorge, 72), Alex (Jhonder, 84) y Frédéric Mendy.

Goles: -1, Semedo, 37 minutos. 0-2, Frédéric Mendy, 75´. 1-2, Cristian Arango, 80´.