19/10/18

El regreso de Hugo Marques, inminente

Hugo Marques se perfila como guardameta titular de SC Farense en el partido correspondiente a la 3ª ronda de la Taça de Portugal ante Arouca.


Hugo Marques está a un paso de volver a la competición tras defender la meta de SC Farense por última vez el pasado mes de mayo, cuando disputó 79 minutos en el duelo FC Felgueiras 1932, correspondiente a la fase de ascenso a la LEDMAN LigaPro. 

Teniendo en cuenta que dicho partido ya lo jugó lesionado y que su regreso se ha visto retrasado por diversos contratiempos, su regreso es especialmente esperado por lo aficionados algarvios. 

Su lesión, una rotura parcial del ligamento interno y una fisura en el cartílago, está totalmente superada y el guardameta internacional con Angola se encuentra al 100 %. 

De esta manera, en la 3ª eliminatoria de la Taça de Portugal puede confirmarse el regreso oficial de Hugo Marques, ya que se especula con que será el guardameta titular ante Arouca, tras ya haber sido convocado para los duelos ante Portalegrense (también en la copa) y Paços de Ferreira, en la liga. 

Su regreso será una nota muy importante en el colectivo, una vez que, con 13 goles encajados en 32 partidos de liga, Hugo Marques fue el mejor guardameta de Portugal en la temporada 2017/18