7/10/18

Exhibición de Estoril Praia en Coimbra

Nueva exhibición de Estoril Praia en la LEDMAN LigaPro, en esta ocasión barriendo a un histórico, la Académica de Coimbra por un increíble 2-7. (Imágenes de @pedropensil).



Estoril Praia goleó a la Académica de Coimbra por un estruendoso 2-7 cimentado en una primera mitad en la que los "amarillos" lograron 4 goles. 

En los locales, hay que destacar el doblete de Hugo Almeida, algo reseñable al ser su jugador más mediático, y el buen comienzo del segundo tiempo, si bien la desventaja expresada en los parciales, no permite hacer demasiadas cuentas positivas. 

En los del técnico Luis Freire, un técnico que está llamando mucho la atención, Roberto, que marcó el gol de la mañana, João Vigário, muy incisivo, y Dadashov, con un bis en los pocos minutos de los que dispuso, fueron los hombres más peligrosos y, a la postre, artífices del triunfo. 

Ficha:

Estádio Cidade de Coimbra.

Goleadores: 

0-1, Pedro Queirós, 7´. 1-1, Hugo Almeida, 12´. 1-2, Aylton, 19´. 1-3, Roberto, 24´. 1-4, João Vigário, 45´. 2-4, Hugo Almeida, 53´. 2-5, João Vigário, 61´. 2-6, Dadashov, 71´. 2-7, Dadashov, 92´

Académica: Peçanha, Jean Filipe, João Real, Brendon, Nélson Pedroso, Guima, Reko (Djoussé, 73), Ki (Zé Paulo, 46), Traquina, Romário Baldé y Hugo Almeida (Marinho, 78).

Estoril-Praia: César Augusto, Pedro Queirós, Diney, Gomes, João Vigário, Filipe (João Patrão, 70), Gonçalo, Aylton, Marcos António (Dadashov, 65), Roberto (Gustavo, 74) y Sandro Lima.