16/9/18

SL Benfica arrasa a Ponte de Frielas con Darlene y Pauleta como protagonistas

SL Benfica ha vencido en el estreno de la temporada por 28 a 0 a Ponte de Frielas en un partido en el que la española Pauleta ha firmado un bis, mientras que Darlene de Sousa, ex jugadora de Zaragoza CFF, ha hecho 8 goles.

www.slbenfica.pt

SL Benfica comienza su temporada de debut en el fútbol femenino de Portugal con una brutal goleada a Ponte de Frielas por 28 goles a 0. El duelo ha contado con el protagonismo de la mediocampista española Pauleta y de la atacante brasileña Darlene de Sousa, jugadoras procedentes de SC Braga y Zaragoza CFF.

Si Pauleta, abarcando gran cantidad de espacio como box to box, ha llevado la manija del juego y ha logrado dos goles, y ha generado al menos, dos más, Darlene de Sousa no se ha quedado atrás y ha llevado el balón a las redes en 8 ocasiones y ha servido dos asistencias.

João Marques ha presentado un 11 titular que bien podría competir en la Liga BPI, con jugadoras de primer nivel: Carolina Vilão, Daiane, Sílvia, Ana Alice, Pipa, Pauleta, Patrícia, Evy, Geyse, Maiara y Darlene.

Con 16-0 se llegó al descanso en el estadio de Tapadinha, tradicional estadio de Atlético CP  y el resultado final lleva al equipo de las águilas al liderato de la Serie D de la II división femenina.