2/9/18

Roberto Rodrigo, encendido en el primer mes de competición

Con 5 dianas en los 5 partidos disputados de manera oficial en 2018/19 por Estoril Praia, Roberto es uno de los atacantes más en forma de Portugal.

www.estorilpraia.pt
Proveniente de Arouca, donde la temporada pasada firmó 9 dianas en la Liga NOS, Roberto ha firmado un primer mes oficial excelso, ya que, ha sido capaz de firmar 5 goles en los 5 partidos que ha disputado Estoril Praia.

Además prácticamente ha disputado la totalidad de los minutos en juego, una vez que, siendo titular en los 5 partidos, solamente fue sustituido en la Copa de la Liga ante SC Farense en el minuto 89.

Su partido más completo lo firmó ante FC Porto b, cuando en la victoria por 4-0 hizo un bis, siendo objeto del penalti que materializó Sandro Lima. 

Campeón de la Copa de la Liga con Moreirense en 2016/17, en su curriculum destaca su paso por Arouca club en el que militó durante 5 temporadas, jugando 124 partidos oficiales y logrando un histórico ascenso en 2012/13.

Sin duda, alcanzar la Liga Nos es el objetivo de Estoril Praia, por el momento, lleva un buen ritmo en la LEDMAN LigaPro.