29/9/18

Real Betis Féminas llega al parón con Bea Parra encendida

Habiendo disputado los últimos 3 partidos correspondientes a la Liga Iberdrola, Bea Parra está llegando a un punto de forma muy a tener en cuenta.


Tras perderse el primer partido de la Liga Iberdrola (saldado con derrota en la visita al RCD Espanyol), Bea Parra ha sido titular en las tres citas siguientes (ante UDG Tenerife, Málaga CFF y Madrid CFF) siendo una de las jugadoras más inspiradas de Real Betis Féminas

Medio ofensivo, su partido ante Madrid CFF es una muestra de la influencia que tiene en el equipo bético, ya que con un 3-1 final fue capaz de hacer un doblete y de asistir a Priscila Borja en los 73 minutos en los que estuvo en juego.

Al llegar al primer parón por compromisos de selecciones Bea Parra suma 223 minutos repartidos en los 3 partidos en los que ha sido titular. Además ha marcado 3 goles (es la máxima anotadora del equipo) y ha repartido una asistencia.


Por lo tanto, de los 7 goles a favor con los que cuentan las béticas, Bea Parra ha influido directamente en casi el 60 por ciento, algo más de un 57 por ciento, llegando además a gestar un gol cada 60 minutos. 

Enrolada desde verano de 2014 en Real Betis Féminas, su papel en el equipo es cada vez más importante, de hecho en el curso pasado fue capaz de firmar 28 partidos oficiales y de hacer 8 goles.