12/9/18

Filipe Mendes regresa a lo grande a Real SC

Filipe Mendes, cedido en Real SC por Os Belenenses, ha firmado un comienzo de curso 2018/19 espectacular en el Campeonato y la Taça de Portugal. 


Filipe Mendes, que fue una de las revelaciones de la Liga NOS 2017/18 asumiendo el rol de guardameta titular de Os Belenenses con éxito en una situación especialmente comprometida, en la temporada actual ha regresado a Real SC, club que ya representó en 2016.

Con los realistas, Filipe Mendes ha disputado los 5 partidos oficiales completos de la temporada hasta el momento, 4 de liga y uno de copa, dejando su portería a 0 en 3 ocasiones, es decir, el 60 por ciento de las oportunidades. 

En esta serie, el club de Queluz, suma 3 victorias, un empate y una derrota, situándose a 2 puntos de los puestos de acceso a la fase fase final del Campeonato de Portugal, y se ha clasificado para la segunda eliminatoria de la Taça de Portugal. 

De esta manera, a sus 33 años, vemos como se encuentra en un estado de forma que llama la atención y debe ser una de las claves de Real en el asalto a la LEDMAN LigaPro.