11/9/18

David Bruno supera los 200 partidos oficiales como senior

David Bruno, lateral derecho de CD Tondela, ha superado la marca de 200 partidos oficiales disputados a los largo de su carrera disputados, además de con su actual club con FC Porto, Trofense y Freamunde.


Formado en la cantera de FC Porto y actualmente lateral derecho con CD Tondela en la Liga NOS, a sus 26 años, David Bruno ha superado la marca de los 200 partidos oficiales disputados en categoría senior.

Siguiendo los datos de www.zerozero.pt y teniendo en cuenta todas las competiciones disputadas hasta el momento, podemos afirmar que la situación de David Bruno es la de un jugador de referencia en Portugal en su posición.

Dueño de una regularidad incontestable, el curso pasado con para CD Tondela disputó 33 partidos siendo una de las campañas más productivas de su carrera, si bien su récord lo firmo con Freamunde, en 2015/16 con 40 participaciones. 

En cuanto a equipo, David Bruno cuenta con 25 partidos con Trofense, 80 con FC Porto B, 40 con Freamunde y 60 con CD Tondela, 55 en la máxima categoría portuguesa, la Liga NOS. 

Desde su debut como senior en 2011/12, en lo que han sido 7 temporadas completas, vemos como ha sido titular en 6 de ellas, en 5 de manera incontestable.