12/8/18

Luís Zambujo: "De aquí hasta el final, todos los partidos son importantes"

Conversamos con Luís Zambujo tras la victoria de Louletano DC en la jornada inaugural del Campeonato de Portugal ante Casa Pía.



Luís Zambujo, dispuesto como lateral derecho, ha sido uno de jugadores más destacados en la victoria de Louletano DC ante Casa Pia en la primera jornada del Campeonato de Portugal en su Serie D.

Fuerte y concentrado en defensa, también ha tenido protagonismo en el juego de ataque del equipo algarvio. 

Recordemos que llega al equipo procedente de SC Farense, siendo uno de los fichajes más destacados del equipo, junto a hombres como Hélio Pinto, Ivo Nicolau o el joven guardameta Caio. 

A continuación les dejo con sus impresiones:

Se han estrenado con una victoria en un partido muy complicado...

Fue un partido típico de inicio de temporada, con dos equipos que han acusado el cansancio buscando, por todos los medios un resultado óptimo. No hemos hecho un gran juego pero hemos conseguimos el objetivo de lograr 3 puntos.

Lo hemos vuelto a ver de lateral derecho, ¿cómo se ha sentido en esa posición?

Bien, desde hace unos años para acá es una posición en la que me vengo desempeñando, desde que lo hice por primera vez con Portimonense en la temporada en la que fuimos campeones y ascendimos a la Liga NOS. La temporada pasada, con SC Farense ya tuve partidos en esta demarcación. 
En principio, he venido a Louletano a jugar como lateral y lo que quiero es ayudar al equipo. 

La próxima semana se ven las caras con SC Olhanense, ¿es ya un partido importante?

Nosotros encaramos todos los partidos hasta que termine el campeonato como importantes y como finales. Tenemos un buen grupo y vamos a buscar los 3 puntos en cada oportunidad. Y no vamos a hacer demasiadas cuentas más allá de eso, de pensar en cada partido.