27/8/18

Buen empate entre Louletano y Armacenenses

Louletano y Armacenenses firman un empate en la jornada 3 de la serie D del Campeonato de Portugal en un interesante partido en el que los visitantes se adelantaron en el marcador y pudieron tener un mayor premio.


Louletano y Armacenenses se vieron las caras en la tercera jornada del Campeonato de Portugal en un partido condicionado por el tempranero gol de los visitantes, quienes firmaron un partido muy completo.

Y es que rondando el minuto 10, tras un golpe franco de Bruno Carvalho (enorme hoy) que repelió Caio Alan de manera espléndida, Siriki Camará hizo el 0-1, quizás de manera sorpresiva.

A partir de ese momento, Louletano fue ganando espacio en un duelo muy físico, en el que la lucha entre hombres como Hugo Faría, ojo al trabajo que ha realizado en el día de hoy, y Amoah, frente a Malaine y Anderson ocupó gran parte del juego. 

En este contexto llego el empate, a los 40´, cuando Carlos Chaba remató a gol un pase de Thiago Nonato, tras una jugada larga de ataque en la que Armacenenses se descompensó defensivamente.

Con el empate se llegó al descanso y, tras la reanudación, el partido siguió con la tónica de dominio local, si bien, Armacenenses fue creciendo y demostró que  sabía llevar el peligro a la portería de Caio Alan, quién siempre respondió bien.


Con la entrada de Diogo Melo, que juega con una tranquilidad tremenda y destaca en cada lance, Armacenenses ganó más posibilidades de control y fue avanzando hasta el final del partido sin dificultades.

En el tramo final, en un descuento eterno con Luis Zambujo como atacante tras dejar el lateral derecho, los saques de banda de Lucas Franco pusieron en apuros a la defensa de Armacenenses 

En definitiva, buen partido de Armacenenses que ha sabido llevarse un punto ante un rival previsiblemente de mayor calidad. Louletano, por su parte, no le perdió la cara al duelo en ningún momento, pese a la disficultades que ha encontrado para imponerse.

Ficha:

Louletano DC: Caio Alan, Luis Zambujo, Ivo Nicolau, Hugo Faria, Rodrigo Macedo, Rogerio Mesquita, Thiago Nonato (Hayner), Lucas Franco, Carlos Chaba, Amoah (Ricardo Alves) y Marocas (Mailó).

OS Armacenenses: Luis Pedrosa, Miguel Silva, Sunday, Malaine Camará, Rogerio Morais, Elvis, Ari, Anderson (Diogo Melo), Marcio Meira (Yaggo), Bruno Carvalho y Siriki Camará (Yommy).

Goles: 0-1. Camará. 1-1. Carlos Chaba.