18/8/18

Fabrício Isidoro irrumpe en la LEDMAN LigaPro

Liderando a un SC Farense que ha logrado un pleno de victorias en el arranque de la LEDMAN LigaPro, Fabrício Isidoro está teniendo un espléndido debut en la competición. Imágenes Nelson Ferreira (SC Farense).

Nelson Ferreira - www.sportingclubefarense.com
Fabrício Isidoro, que hasta ahora contaba con experiencia en el Campeonato de Portugal, en su debut en la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga portuguesa, está dejando una magnífica impresión en el centro del campo de SC Farense

Por el momento, los leones de Faro suman dos vitorias en las dos jornadas disputadas (1-0 ante Famalicão y 1-3 con FC Porto B), de modo que, el ex jugador de Louletano suma 180 minutos al jugar ambos duelos por completo. 

Ágil, dinámico y en plena forma, Fabrício Isidoro, a sus 26 años, está destacando en la distribución del juego, si bien está llegando a la meta contraria con peligro, sumando un gol en la victoria a domicilio frente a FC Porto B.

Si ya la temporada pasada fue clave en el ascenso de SC Farense, al jugar en la categoría como rookie la expectativa era importante, si bien, ahora comprobamos que no ha necesitado un periodo de adaptación y que está preparado para el reto de la Segunda Liga.