1/8/18

Sandro Costa, a Italia tras pasar por la Liga 1 de Rumanía

Tras disputar las últimas tres temporadas en Gil Vicente en la LEDMAN LigaPro de Portugal, Sandro Costa jugará en Italia, FC Rieti, tras renunciar a su fichaje por Dunarea Călăraşi, de la Liga 1 rumana


Formado en las filas de Gil Vicente y de SC Braga (fue campeón de Portugal con el equipo junior en 2012-13), Sandro Costa ha sido uno de los centrales más interesantes en las últimas temporadas en la LEDMAN LigaPro, la Segunda Liga de Portugal.

Capaz de firmar 100 partidos oficiales con el equipo de Barcelos en solamente 3 años, deja el equipo tras llegar a ser capitán con tan solo 22 años. 

Sobrio y seguro, puede desempeñar las figuras de central y de lateral derecho y, sobre todo destaca como marcador. Una vez que parecía hecha su vinculación con Dunarea Călăraşi FC de Rumanía, finalmente jugará en FC Rieti.

Campeón en la temporada pasada en la Serie D cerca de cumplir 80 años, el equipo se fundó en 1936, para el curso 2018/19 la expectativa es máxima, una vez que cuenta con Ricardo Cheu como técnico.