2/7/18

Pauleta, a SL Benfica

Tras finalizar su contrato con SC Braga, se ha hecho oficial el fichaje de Pauleta por SL Benfica, club que hace una gran apuesta por la modalidad a partir de la presente temporada .


Tras hacer dos temporadas a un nivel excepcional en SC Braga, Paula Domínguez Encinas, "Pauleta" ha visto confirmada la noticia de su fichaje por SL Benfica, equipo recién creado y que dirigirá un viejo conocido por la jugadora gallega, João Marques. 

Y es que, João Marques ha sido su técnico en el equipo bracanense durante una temporada y media, siendo siempre una fija y una de las jugadoras con mayor proyección del equipo y logrando dos subcampeonatos de liga y de copa y uno de la supercopa. 

Una de las mejores medios de Portugal, ha sido capaz de marcar 24 goles sumando las dos temporadas en las que ha servido a SC Braga, en la última temporada la hemos visto ocupar el puesto de central, por lo que podemos indicar que se trata de una de las mejores jugadores jóvenes más completas de España, ya que apenas cuenta con 20 años. 

De esta manera, Pauleta se suma a jugadoras como Carolina Vilão o Silvia Rebelo como principales fichajes del equipo benfiquista.