30/7/18

Mailó Cruz, gol de Louletano DC

El delantero caboverdiano Mailó Cruz, comienza su séptima temporada en Portugal, una vez que, ha confirmado su fichaje con Louletano, conjunto algarvio que está configurando un excelente plantel.



Mailó Cruz, que la temporada pasada hizo 7 goles en 26 partidos oficiales con SC Olhanense y AD Sanjoanense, es la última incorporación de Louletano DC. De esta manera une su llegada a las de Hélio Pinto, Luis Zamujo, Ivo Nicolau o Rogério Mesquita. 

Mailó comienza su 7ª temporada en Portugal, y Louletano DC es su 8º equipo. Procedente de Cabo Verde, ya ha militado en Leixoes, OS Belenenses, Farense, SC Covilhã, Mafra, Varzim y AD Sanjoanense. 

Si bien el curso pasado fue uno de los mejores de su carrera, su punto alto lo ha firmado, por el momento, en Leixoes, sumando 19 goles en 76 partidos oficiales y en Os Belenenses, equipo con el que debutó en la Primeira Liga

Uno de los puntos a favor de la llegada de Mailó a Loulé es su regularidad, ya que en Portugal, ya ha sumado 180 partidos oficiales y superado el bache que supuso Varzim a base de goles 2017/18, su fichaje ha despertado expectación.