11/7/18

Ivo Nicolau, a Louletano

Louletano DC ha conseguido una contratación de calidad, ya que, se ha asegurado contar con Ivo Nicolau para el Campeonato de Portugal en la edición 2018/19.




Ivo Nicolau (Vila Nova de Foz Côa, 1983), seguirá jugando el Campeonato de Portugal en el Algarve una vez que, se ha comprometido con Louletano DC para la temporada 2018/19 proveniente de SC Olhanense.

De esta manera, el equipo que entrena Fanã consigue hacer una magnífica contratación al hacerse con un jugador experimentado y carismático que debe ser uno de los líderes en un vestuario que debe buscar volver a luchar por el ascenso.

Este compromiso supone un regreso, ya que en 2011/12 ya formó parte del equipo rojiblanco. Su éxito supuso el paso previo a llegar a Portimonense, club en el que lo hemos visto lograr su mayor logro como profesional al proclamarse campeón de la LEDMAN LigaPro y ascender a la máxima categoría del fútbol en Portugal. 

El fichaje llega en un momento personal magnífico, de hecho podemos decir que, en los últimos años, sin duda, estamos viendo al mejor Ivo Nicolau de su carrera. 

En este sentido encontramos un dato clarificador: en las últimas 5 temporadas ha sumado cerca de 170 partidos oficiales, promediando más de 30 partidos por año, algo muy a tener en cuenta.

Junto a Helio Pinto se convierte en el fichaje más destacado de un equipo que hizo una buena temporada 2017/18, finalizando en la 6ª plaza de la Serie E del campeonato de Portugal.