14/7/18

Bruno Carvalho: "Jugar en Os Armacenenses supone dar un paso seguro"

Conversamos con Bruno Carvalho, extremo que disputó el Campeonato de Portugal 2017/18 con Louletano y que se ha comprometido con Os Armacenenses para la próxima temporada. 



Bruno Carvalho (1986 Vila Franca de Xiraha) seguirá jugando en el Algarve tras sus experiencias en SC Farense y Louletano, ya que se ha hecho oficial su pase a Os Armacenenses

Su llegada es una importante noticia para un club que atraviesa el mejor tramo de su historia y que tiene posibilidades de seguir creciendo en su tercera temporada consecutiva en el Campeonato de Portugal.

Con experiencia en la primera división de Bélgica, Bruno Carvalho suma trece temporadas como profesional y destaca por sus dotes de liderazgo e influencia en el fútbol de ataque

Con 104 partidos oficiales disputados en las últimas 4 temporadas, Bruno Carvalho llega a Armação de Pêra en un momento de madurez que lo hace ser clave en la Serie D de la tercera categoría portuguesa.

En el momento de valorar su llegada, el ex jugador de Académico de Viseu y Atlético CP comenta que:

Me siento feliz por esta opción en mi carrera, voy a Os Armacenenses con gran voluntad de ayudar. Doy un paso seguro con personas que creen en mí como jugador y como alguien con principios bien marcados.

Además, Bruno Carvalho se siente agradecido: 

Se trata de un proyecto bonito, en el que quiero aportar a conseguir el objetivo colectivo del club. Agradezco desde ya la voluntad de trabajo y la admiración mutua que sentí cuando me reuní con los representantes del equipo.