18/6/18

Vítor Oliveira apuesta por Carlos Henriques para la portería de Paços de Ferreira

Carlos Henriques es el elegido para suplir la marcha de Mario Felgueiras en Paços Ferreira, de modo que, se reencontraría con Vítor Oliveira, su principal valedor en su posible llegada al club de los castores.

www.portimonense.pt

El guardameta algarvio, Carlos Henriques, después de 7 temporadas consecutivas en Portimonense, está cerca de cambiar de aires y enrolarse en las filas de Paços de Ferreira, recién descendido a la LEDMAN LigaPro

Se da la circunstancia de los castores descendieron a la LEDMAN LigaPro tras perder en Portimao por 3-1 en la última fecha de la temporada 2017-18.

Tal y como adelanta Helio Nascimento en O Jogo, la operación es altamente posible, si bien solamente falta que se haga oficial y está enmarcada de la reconstrucción de un equipo en el que ya ha sido contratado Ricardo Ribeiro, ex jugador de la Académica de Coimbra.

El hecho de que Vítor Oliveira haya aceptado de devolver a los castores a la Liga NOS parece decisivo en que Carlos Henriques sea el guardameta elegido para ocupar el puesto que ha dejado libre la rescisión de Mario Felgueiras, guardameta principal en el curso 2017-18.

Con 24 años, Carlos Henriques ha disputado en su carrera en Portimonense 23 partidos oficiales, 1 en la Liga NOS, 9 en la Segunda Liga, 5 en la Copa de Portugal y 8 de la Copa de la Liga, habiendo disputado minutos en todas la competiciones en las que el club blanquinegro ha competido en las últimas temporadas.  

En la temporada 2017-18, Carlos Henriques debutó en la máxima categoría portuguesa, y en el curso anterior disputó el duelo decisivo que hizo a los algarvios campeones de la Segunda Liga.