3/6/18

Ricardo Vaz, recuperado de su lesión, termina la temporada jugando con CF Reus

Pese a que lo lógico hubiera sido no ver en los terrenos de juego a Ricardo Vaz hasta la temporada 2018-19, el atacante portugués volvió a los terrenos de juego en el partido que enfrentó a CF Reus con AD Alcorcón.



Ricardo Vaz y su equipo, CF Reus, terminan la temporada con una sonrisa, ya que, el atacante portugués pudo volver a los terrenos de juego en la visita a AD Alcorcón en la última jornada de la Liga 123.

Ricardo Vaz sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, en la victoria de CF Reus el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería, el 22 de octubre de 2017, siendo la previsión era no estar de vuelta hasta la próxima temporada 

Tras sufrir una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y ser operado, volvió a paulatinamente a los entrenamientos, por ejemplo volvió a correr hace 13 semanas y recibió el alta médica hace 2. 

De esta manera, el ex jugador de Estoril Praia firma uno de las mejores noticias posibles, dejando atrás una temporada en la que además de disputar 11 partidos, hemos visto como su versatilidad, ha disputado bastantes minutos en la banda, lo sitúan como un jugador a tener muy en cuenta en el futuro.