17/6/18

¿Nakajima para sustituir a Gaimeiro en Atlético de Madrid?

El atacante japonés de Portimonense, Shoya Nakajima, en el radar de equipos como PSG o Borussia de Dortmund, puede ser el elegido para suplir a Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid, atacante que está a un paso del Valencia CF.  



El japonés Shoya Nakajima, enrolado en las filas de Portimonensese ha revelado como el mejor debutante de la temporada 2017-18 en la Liga NOS al nivel de Bruno Fernandes, superando a hombres como Franco Cervi o Marcos Acuña.

Recientemente convocado por la selección nipona por primera vez en su carrera, Nakajima firmó en las 29 jornadas de liga que ha disputado 10 goles y 10 asistencias, siendo unos números a tomar muy en consideración. 

Con esta hoja de servicios no es extraño que el ex jugador de FC Tokio esté siendo vinculado con equipos TOP a nivel europeo, una vez que Atlético de Madrid, que lo viene siguiendo desde hace meses, puede haberlo elegido para contrarrestar la marcha de Kevin Gaimeiro. 

Eléctrico, rápido, técnico y valiente su primer gran momento de visibilidad lo vivió en Do Dragão, cuando le hizo un espléndido gol a Íker Casillas

Clave en el gran momento de su equipo, Nuno Pacheco, Sports manager en Gold World Stars y uno de los mayores conocedores del fútbol del Algarve, nos ayuda a describir la dimensión del extremo japonés:

Nakajima es un jugador de gran intensidad de juego, muy fuerte de uno para uno y que toma siempre buenas decisiones encontrando siempre lineas de pase y desequilibrios en situaciones de finalización. Además, se presenta disponible y, algo muy importante, sabe encontrar el gol. Por ahora ha demostrado que es un crack.

En cuanto a su situación en el mercado, seguimos valorando:

Sin dificultades puede llegar a un equipo de la Europa League, pero en un campeonato extranjero. Por su valoración económica, veo complicado que su destino esté en Portugal.
Portimonense va a buscar hacer una transacción importante y suponemos unos valores complicados en Portugal, si bien, el mercado es imprevisible.
Datos según www.zerozero.pt