30/6/18

Marco Paixão jugará en Altay de Izmir

Marco Paixão jugará la temporada 2018/19 en Turquía, una vez que se ha comprometido con el Altay de Izmir tras firmar dos excelentes temporadas en Lechi Gdansk. 


Marco Paixão  es el fichaje estrella del Altay de Izmir, club con el que disputará la Segunda Liga de Turquía en 2018/19. Lo hace tras superar una marca increíble, la de marcar 150 goles fuera de Portugal y tras lograr un excelente 5º puesto en la Liga de Polonia con Lechia Gdansk.

Con experiencia en la Champions League con Sparta, además de en Praga y Polonia, ha jugado en España, Escocia, Irán y Chipre, mostrando siempre un nivel goleador top, si bien el curso 2013/14 fue el más prolífico de su carrera, ya que firmó 27 goles, 5 de ellos en la Europa League.

En una ciudad costera, bañada por el mar Egeo, Marco Paixão puede liderar un proyecto de lo más ambicioso que tiene el objetivo de llegar a la Super Lïg lo antes posible. 

Ivan Ivanov, internacional con Bulgaria y el luso Pedro Eugenio ex de Beroe, junto a Marco Paixão son algunos de los fichajes más destacados del histórico club de Turquía que luce en su palmarés dos títulos de copa (1967 y 1980).