30/6/18

Marcão asume el reto de Beira Mar

Tras disputar las dos últimas temporadas a un buen nivel en el Campeonato de Portugal, Marcão jugará la próxima temporada en Beira Mar, un equipo histórico en Portugal.




Tras jugar en las dos últimas temporadas en Lusitano VRSA y en RD Águeda, Marcão es una de las sorpresas en la lista de fichajes de Beira Mar, histórico club de Aveiro que desde la temporada 2013-14 comenzó a perder espacio en el panorama nacional.  


Beira Mar, tras finalizar en la segunda plaza de la AF de Aveiro y, por lo tanto, quedarse a las puertas de jugar el Campeonato de Portugal 2018-19, está apostando lo más fuerte posible para regresar lo más rápido posible a los campeonatos nacionales.


Para ello, además de mantener a sus mejores e históricos jugadores en 2017/18, como Artur (autor de 13 goles y ex jugador de Arouca y Marítimo en los últimos años) o Pedro Moreira (que jugará su 10ª temporada consecutiva en el equipo), está haciendo incorporaciones de mérito como la de Vando (procedente de Esmoriz) o la comentada de Marcão. 

Pese a tener ofertas de equipos de categorías superiores, el reto que le han presentado los dirigentes de Beira Mar ha convencido al ex jugador de CD Feirense.

Con 58 partidos oficiales disputados en los dos últimos cursos, Marcão llega al equipo con 29 años y en un momento futbolístico ideal para asumir el peso en el terreno de juego de un club histórico que fue campeón de la Copa de Portugal en 1999.