20/5/18

Solange Carvalhas vuelve a lo grande

Tras estar alejada de los terrenos de juego por lesión por 7 meses, Solange Carvalhas ha regresado de la manera a la que nos tenía acostumbrados, marcando goles con facilidad.

Imagen autorizada por Solange Carvalhas

Entre el 22 de septiembre y el 24 de abril, Solange Carvalhas estuvo apartada de los terrenos de juego debido a una grave lesión. Entre esos dos partidos, ante Vilaverdense FC y ante Estoril Praia, ha habido un trabajo muy intenso que ha sido seguido por los aficionados de Sporting CP muy de cerca.

Totalmente recuperada, Solange Carvalhas ya ha jugado 3 partidos consecutivos, solamente uno de ellos como titular, sumando 130minutos de juego y anotando 3 goles de manera consecutiva en los últimos dos partidos que ha jugado. El primero, en la semifinal de la copa ante Estoril Praia y los dos siguientes en la liga, al hacer un doblete frente a A dos Francos. 


Teniendo en cuenta estos datos, Solange marca un gol cada 43 minutos aproximadamente, una estadística realmente brillante que la sitúa como una opción vigente para liderar la punta de ataque de las de Nuno Cristovão en la final de la Copa que se disputará en unos días. 

Doble campeón de la liga con Sporting, desde su regreso a Portugal, proveniente del Anderlecht, ha marcado unos tremendos 41 goles en 41 partidos oficiales, 36 la pasada temporada y 5 en la actual.