4/6/18

Ricardo Alves seguido por cuatro equipos españoles

Tras proclamarse campeón de la liga y de la copa de Eslovenia con Olimpija Ljubljana, Ricardo Alves está cerca de dar un salto importante en su carrera, una vez que, su paso a LaLiga Santander o a LaLiga 123 es una posibilidad importante.


Ricardo Alves ha sido uno de los jugadores portugueses más destacados en la temporada 2017-18 jugando en el extranjero. En la filas del mejor equipo de Eslovenia, Olimpija Ljubljana, se ha proclamado campeón de la liga y de la copa y está nominado al premio como MPV del campeonato. 

Capaz de anotar 10 goles en 33 partidosRicardo Alves está siendo seguido por numerosos equipos, siendo las propuestas más interesantes las provenientes de España, Francia y Arabia Saudí

En España, desde LaLiga 123 dos equipos históricos como son el Deportivo de la Coruña y el Málaga están siguiéndolo muy de cerca, si bien, Girona y Eibar, dos de las grandes sorpresas de LaLiga Santander 2017-18, están haciendo lo propio.

35 veces internacional sub 21 con Portugal, veremos la opción que toma Ricardo Alves, en cualquier caso, a sus 25 años es un jugador muy a tener en cuenta en el futuro y más sabiendo que llegaría libre.